viernes, 29 de abril de 2011

Mi libro de relatos, publicado

Llegó el ansiado momento. Algún día había de llegar, claro está, era sólo cuestión de paciencia porque el contrato ya estaba firmado desde junio de 2008. Lo bueno es que, durante la espera, han sido muchos los cuentos escritos, algunos premios ganados y aunque sólo ascienda a uno el próximo proyecto terminado (otro libro de relatos), todo ello va sumando en la cuenta de la literatura.

Aquí está y aquí os lo presento -con toda la información bien detallada en mi web-, para que disfrutéis y compartáis conmigo este momento. Y, cómo no, gracias por todas vuestras palabras de ánimo durante este tiempo de espera. Abrazos gordos.




12 comentarios:

gemmayla dijo...

PreciosaMilenia, es que la paciencia que es un don de las hadas siempre siempre se ve recompensada.

Hoy Día de la Madre, te felicito también, porque escribir un libro y publicarlo, es como alumbrar un hijo. Luego debiéramos también plantar un árbol. Para tí, mi queridísima amiga, plantaría un Cedro Rosado de la India, árbol mágico de cualidades sorprendentes y protectoras para que en esta nueva singladura nunca te falten cálidos apoyos y entusiasmos inspiradores.

Muchos besos en tu día.

El missatger dijo...

¡Felicidades!
Habrá que hacerle un hueco en verano...
Saludos desde Girona y a disfrutar con la publicación.

Milenia dijo...

Queridísima Gemmayla, muchas gracias por ese maravilloso símil del libro-hijo y tu elección de árbol.
Besos dobles a ti, que eres madre y además, madrina literaria de tus amigas, que te queremos.

Milenia dijo...

Querido Missatger, muchas gracias por tus buenos deseos, ahora estoy en una nube y poco a poco aterrizaré. Tú me has precedido en este camino y ya sabes lo que se siente... ;-)

¡Un abrazo!

gemmayla dijo...

Ya lo tengo entre mis manos con tu entrañable dedicatoria !!!

Muchísimas gracias. Qué lujo !!!

gemmayla dijo...

Ya lo tengo entre mis manos con tu entrañable dedicatorio !!!

Qué lujo !!!! Muchísimas gracias y muchos éxitos.

Besos

Lesincele dijo...

Muchísimas felicidades!!!!
Hacía tanto tiempo que no me pasaba que he tardado en enterarme.
Me alegro muchísimo que lo hayas conseguido.
Un saludo ^^

Laura dijo...

Hola Milenia, he llegado hasta este lugar porque me presenté a ese concurso del "Rincón de mi infancia" (2011).

He leído que obtuviste el 2º premio, y en una entrada de tu web citas que sería publicado en el Diario de Burgos.

Me gustaría leerlo, ¿puedes facilitarme el enlace de publicación?.

Este blog de "Alquimia de las palabras", en el cual llevo un buen ratito, me gusta muchísimo.

Voy a quedarme por aquí, sino te importa, aunque ya he visto que tu última entrada es de hace bastante tiempo.

Un abrazo y te invito a visitar "demisplabrasylasvuestras.blogspot.com" cuando tú quieras.

Milenia dijo...

Mil años después... Lesincele, muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo. Un beso grande :-)

Milenia dijo...

Hola Laura:

Gracias por la visita y ese gugleo que te ha ido llevando a mi web y a mis blogs.

En cuanto al concurso, la verdad es que quería escanear el relato, que apareció publicado el 26 de diciembre en el correo de Burgos, pero finalmente quizá lo suba en pdf a la web, gracias por recordármelo.

Por supuesto que puedes suscribirte al blog y leer todo lo que quieras. Es verdad que hace meses que no escribo, pero también tenía una intención "comercial" de mantener como primer post a la vista el de mi libro.

He entrado en tu blog y ya veo que te gusta escribir, ¿puedo preguntarte dónde resides?

Espero que nos sigamos leyendo y sigue concursando, el que la sigue... ;-)

Un abrazo,

Rocío (Milenia)

Laura dijo...

Hola Milenia, no encuentro el enlace ... mañana lo busco mejor ...

Besos y mucha suerte con ese libro.

Laura

PD: Si prefieres envia el link a mi cuenta de correo. Otro beso.

Milenia dijo...

Hola Laura, está en mi web, donde pone "premios y eventos" en la crónica del premio, en la palabra "aquí".
Bss