domingo, 23 de agosto de 2009

Érase una vez el vino

Esta tarde me han contactado a través del blog para animarme a concursar en este Certamen y, si me parece bien, promocionarlo, lo cual hago con mucho gusto.

Turismodevino.com organiza el certamen de relato corto en torno al vino: “Érase una vez el vino”.

El concurso establece tres categorías diferentes, que corresponden a tres títulos e historias diferentes y tres inicios para cada una de ellas 1) La visita, 2) La cata del loco y 3) Mensaje en una botella.

Los inicios para cada historia son los siguientes:

La visita. Una lluvia fina heló la esperanza de quienes deseaban un baño en la playa esa mañana. Media hora más tarde, con pocas ganas,, salían en coche para visitar una bodega. Aquella visita cambió sus vidas…

La cata del loco. Un loco se ha escapado de un manicomio. En su deambular sin rumbo entra en un local. Se celebra allí un concurso de catadores de vino…

Mensaje en una botella. La policía encontró el cuerpo tumbado en la bodega. No había marcas de violencia a primera vista. A escasos centímetros estaba un hueco donde, horas antes, descansaba una botella legendaria…

Si os ha picado la curiosidad, las bases completas están en este enlace.

5 comentarios:

Gemmayla dijo...

Qué genial!!!
Me gusta el del "mensaje en la botella". Intentaré que se me ocurra algo. Lo que pasa es que el comienzo no me motiva mucho, pero lo intentaré. Parece un reto nuevo e interesante.
Muchísimas gracias por hacernos partícipes.

Alais dijo...

No sé si se me ocurrirá algo para participar, pero lo tendré en cuenta.
Gracias por estar siempre atenta y avisarnos, Milenia. :)
Besotes.

Francisco dijo...

esta bueno el concurso, haber que sale...si me gano el tercer lugar te regalo el premio, jejeje


saludos

Leonidas Polakis dijo...

Gracias por el concursillo, al final me animé a participar.
Nos vemos donde los cantan los "GRI"llos.

Milenia dijo...

Chicos, he estado más que desaparecida, secuestrada primero por un examen y después por un trabajo de horario interminable, pero a ver si voy regresando, que ya es tiempo :)

Un beso a los cuatro, gente estupenda